domingo, 29 de diciembre de 2013

Dia 216 Domingo.

Esta iglesia la llaman la iglesia maldita debido a testimonios de personas sobre casos extraños, llego a salir en cuarto milenio... actualmente no tiene funcion de iglesia y se que la tenian en venta... su estado no es de los peores que tengo visto, su acceso al interior de momento no es posible ya que tengo entendido que la tienen alquilada a un grupo de skaters.

6 comentarios:

  1. Está guapísima esta iglesia, y sobre el acceso, sería cuestión de saber a qué grupo de skaters se la tienen alquilada, seguramente te dejen pasar.

    Me ha gustado tanto tu idea del 365 que te la voy a copiar!!! jajaja un beso Vero y Feliz año nuevo! mis mejores deseos para ti este 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván, la verdad es que todo sería mirarlo jejeje, me alegro de que animes con esta iniciativa, también sería sobre la misma temática???
      Vi que me llamaste Vero, no se sí sería por equivocación pero mi nombre es Estefania jejeje
      Un saludo y gracias por seguir el blog!!!

      Eliminar
    2. Ostias! sorry Estefanía, si que me equivoqué jajajaja si a veces llamo a mi hijo por el nombre del gato :D Si, si... la tematica la misma, ya lo he creado, iré subiendo fotos que tengo y otras que no haya subido a ninguna página :)
      Un saludo!!!.

      Eliminar
    3. Pero eso no se vale!! Jajaja la idea del proyecto es hacer una foto al día y subirla en el día, ese es el reto!! Saludos!!

      Eliminar
    4. Jo!! ¿no cuentan las fotos inéditas? esas que no he subido al face o al blog? buff... haré trampas entonces jajaja soy propenso a las abducciones, suelo desaparecer de la red de vez en cuando y vuelvo pasado un tiempo, por eso programaré las entradas, así no fallo jajaja

      Eliminar
  2. Jajajaja bueno oye tener tantas fotos inéditas y acabar el proyecto tiene su mérito ! Mucha suerte!!! Te estaré observando jajajaja

    ResponderEliminar