martes, 27 de mayo de 2014

Dia 365 Martes (Dia final)

Y con esta foto llegamos al final del proyecto... es la entrada a una cueva natural usada en la epoca de la guerra civil, ahi se escondian republicanos y todos aquellos perseguidos por los nacionales, a dia de hoy se encuentra escondida entre maleza, la gente de la zona sabe de ella y por eso pude llegar, se podria entrar pero debido a fuertes lluvias y el paso del tiempo se necesitaria una cuerda para asegurarse el salir... me parecio una buena opcion este lugar como foto final, un lugar con historia, un lugar diferente... y la chica de la foto soy yo... la que emprendio esta locura hace 365 dias y que llega a su fin... quiero dar las gracias a todas las personas que me acompañaron y animaron cada dia... especialmente a mi madre, que con ella empece en el mundo del urbex, y quiero seguir haciendolo, a mi padre, gracias a el empezo mi aficion a la fotografia, el fue quien por primera vez puso una camara en mis manos y le gastaba carretes y carretes haciendo fotos a todo lo que veia, a mi pareja que estuvo a mi lado apoyandome y dandome ideas de lugares haciendome ver que esto era posible... a todos ellos muchas gracias! Y tambien queria dar gracias a todas las personas que siguen este blog y mi pagina de facebook ya que sin tanto apoyo no hubiese llegado tan lejos!!!
Una y mil veces mas... GRACIAS

5 comentarios:

  1. Excelente final para un gran proyecto; me alegro de que lo hayas podido llevar a cabo :D

    Ahora ya sabes; a seguir visitando lugares! !!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias ale!!! Ahora a seguir como dices... pero primero un merecido descanso jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias ale!!! Ahora a seguir como dices... pero primero un merecido descanso jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog! La verdad es que lo ví por casualidad, buscando por internet lugares de interés en Asturias, para visitar en vacaciones, y en verdad se nota que has hecho un gran trabajo. Hay lugares abandonados que deben ser fascinantes, y creo que todos, aparte de su indudable historia, tienen su punto de misterio. Enhorabuena por tu blog, y un saludo desde Almeria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tesi Maleno la verdad que fue un año duro pero gratificante!!! Me alegro muchísimo de que te guste!! Ahora como termine el proyecto, subiré reportajes de cementerios que tienen una belleza diferente jejejeje y si quieres puedes pasarte por mi página de Facebook. .. Asturias Abandonada!! Un saludo y gracias de nuevo!!!!

      Eliminar